Sobre Nutrición Sin Más

¿No sabes en quién confiar? Quizás ya intentaste encarar una dieta saludable, pero te sientes confundido por los miles de “expertos” con opiniones cruzadas. Algunos quieren venderte sus productos para adelgazar, otros sus programas de dieta. Todos tienen un incentivo para ofrecer su propia versión de la nutrición sana. Y lo peor es que muchas personas mienten para vender.

¡Pero nosotros somos diferentes! En Nutricion Sin Más sólo encontrarás consejos de salud respaldados por estudios académicos de universidades y organismos gubernamentales, con links incluidos dentro de cada artículo.

Nuestra meta principal es buscar respuestas en la literatura científica. Luego, esa ciencia es descifrada para que pueda ser entendida tanto por profesionales como por el público en general.

El esfuerzo apunta hacia lograr objetividad y honestidad, presentando los dos lados de cada argumento.

Si te interesa la verdad sobre la nutrición… ¡entonces estás en el lugar indicado!

 

Nuestro equipo:

adsfasdf

Natalia Olivares | Editora

Closeup portrait, beautiful, pretty young woman thinking daydreaming trying to remember something, scratching head looking upwards, isolated green background. Human facial expressions signs symbolsEstudiante de medicina, nutricionista y entrenadora por vocación de vida.

Mi pasión no es solo enseñar a las personas a perder peso, sino también que ellas se entusiasmen sobre los temas de salud y un estilo de vida positivo, ya que nuestra salud es lo más importante que tenemos en nuestra vida.

Mi objetivo siempre ha sido entender la nutrición profundamente, respaldados por el mejor método de pensamiento que tenemos: la ciencia.

natalia.olivares@nutricionsinmas.com

 

 

Mario Escardó | Investigador principal

mario escardoEstudiante de medicina e investigador principal. Viajero, trotamundos y siempre abierto a la curiosidad y la exploración.

 

 

 

 

 

 

Marco Antonio Rojas | Redactor

Marco Antonio RojasLa nutrición es complicada y amo las cosas complicadas.

Me gusta la ciencia, el idioma alemán, mi gimnasio y la comida saludable (especialmente los filetes con ensalada).

Creo fuertemente que la manera en la que comemos cambiará en los próximos años, y estoy feliz de poder ser parte de esto escribiendo sobre ello.

marco@nutricionsinmas.com