Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Buenas prácticas

Principios éticos

Nutrición Sin Más es un sitio web de salud especializado en el área nutricional, basado en los principios de la verdad y el respeto hacia la vida y la salud humana. Por lo tanto el contenido que se publica, es meticulosamente revisado y verificado científicamente con la finalidad de presentar información útil y respetuosa para con las necesidades de salud de las personas.

Misión

Nuestra misión es compartir contenido de calidad basado en investigaciones científicas comprobadas, que le permitan a los usuarios disipar inquietudes relacionadas con la salud y la nutrición. De esta manera establecemos un canal informativo, por medio del cual las personas pueden adquirir información veraz que contribuya con el establecimiento de hábitos saludables y por consiguiente genere mejoras en su calidad de vida.

Diversidad en la redacción

En Nutrición Sin Más nos enfocamos en presentar la información de manera clara, precisa y sencilla, de manera que los términos y conceptos en relación a las diferentes temáticas abordadas, puedan ser perfectamente comprendidos por un amplio público de usuarios de habla hispana. Para ello contamos con un selecto equipo de redactores, altamente capacitados para llevar a cabo la tarea de investigar y redactar adecuadamente cada tópico presentado.

Verificación de hechos y fuentes

En Nutrición Sin Más abordamos temáticas amplias dentro de la salud y la nutrición, para lo cual investigamos en profundidad cada contenido que se publica comprobando que la información suministrada sea verídica y confiable para los usuarios. Por tal razón, nos apoyamos directamente en fuentes tales como estudios, artículos, investigaciones, ensayos, fichas técnicas, documentos y demás publicaciones efectuadas por instituciones y organismos reconocidos a nivel mundial en el área científica.

Política de correcciones

En Nutrición Sin Más, cada contenido publicado es revisado previamente para filtrar cualquier información carente de veracidad. Sin embargo en casos de fallas, debilidades y obsolescencias se aplican medidas correctivas oportunas, para subsanar detalles que puedan ser contrarios a las necesidades de los usuarios.

Diversidad

En Nutrición Sin Más nos enfocamos específicamente en tópicos ubicados dentro de la salud, bienestar y nutrición, abarcando una variedad de temas interesantes dentro de éstas áreas mencionadas, para lo cual realizamos contenido verificado, detallado, ameno y fácil de comprender para todos nuestros usuarios.

Diversidad en la redacción

Nutrición Sin Más está comprometido con la igualdad de oportunidades para todos los integrantes del equipo mas allá de su género, creencia religiosa, raza o identidad sexual, sin ninguna discriminación. Regidos por políticas de objetividad basadas en la meritocracia, capacidades, adecuación y consecución de metas, desde el proceso de selección, contratación y promoción.

Comentarios

En Nutrición Sin Más simpatizamos con la libertad de expresión plena, por lo tanto otorgamos el espacio para las opiniones y comentarios que deseen realizar nuestros usuarios, siempre y cuando sea dentro del marco del respeto, tolerancia y armonía. En virtud de esto, desaprobamos cualquier opinión y juicio emitido que atente contra el buen vivir y la dignidad humana.

Para informaciones o sugerencias Nutrición Sin Más tiene habilitada la siguiente dirección de correo: info@nutricionsinmas.com

Contacto

En nutricionsinmas.com ¡nos encanta interactuar con nuestros lectores! Por eso puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección en caso que tengas dudas, sugerencias, o cualquier otra información que necesites.

Escríbenos a: info@nutricionsinmas.com