Post invitado

¿Te gustaría escribir un post invitado en Nutrición Sin Más?

¿Te gustaría escribir un artículo y compartir tus conocimientos con miles de personas? En Nutrición Sin Más te damos la oportunidad de hacerlo y compartir con nuestros lectores tu sabiduría y consejos relacionados con nutrición, alimentación y salud.

 

Normas y condiciones para publicar en NutricionSinMás.com

Si ya tienes la idea, aquí tienes nuestra guía para elaborar el artículo perfecto:

El post debe tener una extensión de al menos 700 palabras.

El contenido debe ser original, no copiado ni plagiado de otros sitios. Tampoco puede haber sido publicado anteriormente en otras webs o publicaciones.

El post debe estar relacionado con la temática de los artículos de Nutrición Sin Más y aportar valor real a nuestros lectores.

Puedes enlazar a tu blog, página web u otro sitio que creas conveniente, que aporte valor al post y que sea útil para el lector.

Los enlaces a sitios de terceros deberán ser fuentes fiables (universidades, estadísticas, marcas de confianza…). No se permiten posts con enlaces externos de carácter comercial, links de afiliación ni publicidad de ningún tipo.

Se permitirá un máximo de 2 enlaces por post invitado.

Es obligatorio incluir fuentes y referencias a estudios e investigaciones oficiales: únicamente publicamos información basada en evidencia científica.

En Nutrición Sin Más nos gusta lo práctico: lo mejor es que elijas un lenguaje sencillo, sin tecnicismos y, muy importante, sin faltas de ortografía.

Al enviar tu artículo, señala claramente cuál es el título del post y subraya con negrita lo que quieras resaltar (¡pero tampoco te pases!).

El post debe llevar al menos una imagen con buena calidad. Envía todas las fotos que quieras incluir en tu artículo como archivos adjuntos, nunca dentro del documento.

Envía el post en un documento de Word o en formato HTML. Indica en el texto dónde van colocadas las imágenes que hayas seleccionado.

Escribe también una pequeña biografía sobre ti para publicarla junto con tu artículo y que nuestros lectores te conozcan mejor.
a

Una vez recibido el artículo, Nutrición Sin Más se reserva el derecho a editar dicho post después de la revisión pertinente del mismo.

 

¿Qué posts funcionan mejor?

Hay algunos posts que funcionan mejor que otros y que por tanto reciben más visitas.

Las listas, guías y los artículos con imágenes tienen una gran acogida entre nuestros lectores. Los mejores artículos son aquellos que sirven para aclarar dudas, con consejos prácticos, escritos de forma clara y que se lean con facilidad.

 

¿Cómo se presentará el artículo?

Tu nombre aparecerá como autor/a del post, además de una pequeña biografía y tu foto, para que nuestros lectores te conozcan.

En el post podrás incluir un enlace a tu página web. Nutrición Sin Más tiene un número considerable de visitas que va en aumento cada mes, por lo que muchos lectores podrán ver tu post en nuestra web.

Además de publicar el artículo en la web, le daremos difusión en nuestras redes sociales para que miles de personas puedan verlo.

 

¿Cómo debes enviar tu propuesta?

Escribe un email a la dirección de correo electrónico [email protected] en el que incluyas:

1- Una pequeña presentación (¡queremos saber quién eres!).
2- Unos 2 o 3 enlaces a otros artículos que hayas publicado antes para conocer tu trabajo.
3- La temática de tu artículo (sobre qué va tu post o 3 sugerencias de artículos).
4- Dinos si quieres colaborar una sola vez en Nutrición Sin Más o de forma regular.

Cuando recibamos tu propuesta, la revisaremos y te enviaremos un email con nuestra respuesta. Si te contestamos con un “Sí, quiero” (como en las bodas), ponte a elaborar el artículo y nos lo mandas cuando lo termines.

 


, Post invitado