Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Nutricion

PELIGROSOS Errores que Todos Cometen al Intentar Bajar de Peso

Hola,

Existen cientos de errores que todos cometemos a la hora de intentar bajar de peso y que DEFINITIVAMENTE ponen en riesgo tu salud.

Estos son los 6 errores que JAMÁS Deberías cometer si quieres bajar de peso:

  • Comer menos de 5 veces al día. Si comes 2 veces más de lo normal, tu metabolismo quemará más grasa de lo que imaginas.
  • Consumir Productos Light. Estos productos llamados «naturales» contienen 1 substancia que es más dañina que los productos tradicionales.
  • Estrés. Estar estresado ocasionará que almacenes más grasa de lo acostumbrado.
  • Usar Endulcorantes. Los edulcorantes o sustitutos de azúcar desactivan un mecanismo en tu cuerpo que provoca adicción a ese alimento.
  • Ensaladas Comerciales. 1 Simple ingrediente que usan en todas esas ensaladas que compras en la calle, tiene mas grasa que varios postres juntos.
  • Potenciadores de Sabor. Muchos alimentos procesados contienen una sustancia que incrementa el apetito y genera una sensación de no poder de dejar de comerlo.

Si quieres saber más sobre los errores que te acabo de mostrar, te invito a ver el
Siguiente Video donde te los explicaremos paso a paso, así como la manera de acelerar tu metabolismo ¡10 veces más!. Es MUCHO más fácil de lo que piensas:

==> Da click aquí para ver video con la información completa

Recuerda que Este método ha sido diseñado por Médicos Expertos en Pérdida de Peso y está pensado para personas con desequilibrio en la hormona insulina.
¿Te animas?

==> Descubre estos 6 peligrosos errores aquí

Saludos.

Natalia Olivares | Investigación en nutrición

Creo que controlamos nuestro destino, y que podemos elegir vivir una vida larga y saludable comiendo bien y tratando nuestros cuerpos con respeto.
Editora nutricionsinmas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comida Saludable

Existen un montón de ingredientes con los que puedes elaborar ensaladas muy saludables y nutritivas. Tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan...

Comida Saludable

La canela es una especia hecha de la corteza interna del árbol Cinnamomum. Es ampliamente popular y se ha relacionado con algunos impresionantes beneficios...

Bajar de peso

El glucomanano es una fibra dietética natural que se comercializa en forma de suplemento adelgazante. Al igual que otros métodos y técnicas para perder...

Consejos de salud

El vinagre de manzana es un tónico natural. Tiene varios beneficios para la salud que están sustentados por estudios científicos en seres humanos. Sin...