Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Nutricion

PELIGROSOS Errores que Todos Cometen al Intentar Bajar de Peso

Hola,

Existen cientos de errores que todos cometemos a la hora de intentar bajar de peso y que DEFINITIVAMENTE ponen en riesgo tu salud.

Estos son los 6 errores que JAMÁS Deberías cometer si quieres bajar de peso:

  • Comer menos de 5 veces al día. Si comes 2 veces más de lo normal, tu metabolismo quemará más grasa de lo que imaginas.
  • Consumir Productos Light. Estos productos llamados «naturales» contienen 1 substancia que es más dañina que los productos tradicionales.
  • Estrés. Estar estresado ocasionará que almacenes más grasa de lo acostumbrado.
  • Usar Endulcorantes. Los edulcorantes o sustitutos de azúcar desactivan un mecanismo en tu cuerpo que provoca adicción a ese alimento.
  • Ensaladas Comerciales. 1 Simple ingrediente que usan en todas esas ensaladas que compras en la calle, tiene mas grasa que varios postres juntos.
  • Potenciadores de Sabor. Muchos alimentos procesados contienen una sustancia que incrementa el apetito y genera una sensación de no poder de dejar de comerlo.

Si quieres saber más sobre los errores que te acabo de mostrar, te invito a ver el
Siguiente Video donde te los explicaremos paso a paso, así como la manera de acelerar tu metabolismo ¡10 veces más!. Es MUCHO más fácil de lo que piensas:

==> Da click aquí para ver video con la información completa

Recuerda que Este método ha sido diseñado por Médicos Expertos en Pérdida de Peso y está pensado para personas con desequilibrio en la hormona insulina.
¿Te animas?

==> Descubre estos 6 peligrosos errores aquí

Saludos.

Natalia Olivares | Investigación en nutrición

Creo que controlamos nuestro destino, y que podemos elegir vivir una vida larga y saludable comiendo bien y tratando nuestros cuerpos con respeto.
Editora nutricionsinmas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comida Saludable

Existen un montón de ingredientes con los que puedes elaborar ensaladas muy saludables y nutritivas. Tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan...

Consejos de salud

El vinagre de manzana es un tónico natural. Tiene varios beneficios para la salud que están sustentados por estudios científicos en seres humanos. Sin...

Bajar de peso

La proteína de suero de leche es de calidad excepcional y contiene un rango increíble de aminoácidos esenciales, los cuales son absorbidos rápidamente (1)....

Bajar de peso

Consumir demasiada azúcar añadida es una de las peores cosas que le puedes hacer a tu cuerpo. Ya que el azúcar puede tener muchos...