Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Nutricion

↪ DESCUBRIMIENTO ACCIDENTAL: Quítate 10 años de encima con estos alimentos

Hola,

No todas son
malas noticias para tí…

¿Sabías que una de las ventajas de tener desequilibrio en la hormona insulina es que la mayoría de los alimentos que corrigen este problema, detienen el paso del tiempo y te ayudan a PERDER PESO RÁPIDAMENTE?

En el Siguiente Video tu encontrarás la forma de preparar alimentos como estos:

  • Aceite de Oliva y Aceitunas: Tanto el fruto como el aceite de olivo son alimentos antiedad por su riqueza en ácidos grasos monoinsaturados. Tienen un efecto marcado sobre la salud del corazón y las arterias, ya que ayudan a bajar la presión sanguínea y a regular los niveles de grasas en la sangre.
  • Ajo y Cebolla:. Ambas disminuyen y equilibran los niveles de colesterol y líquidos de la sangre, tienen efecto anticoagulante y mejoran la circulación sanguínea y la hipertensión.
  • Avena: Aporta fibra soluble en forma de betaglucano, disminuye el apetito y absorbe las grasas en la sangre.
  • Cerezas: Su pigmento tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que la convierten en una fruta anti-edad, tanto para evitar los problemas inflamatorios de articulaciones asociados a la vejez , artritis y artrosis como para reducir el daño muscular tras el ejercicio intenso.
  • Chocolate Negro: Evita la acumulación de grasa en las arterias, ademas de evitar la agregación de las plaquetas mejorando la fluidificación de la sangre.
  • Curcuma: Además de retrasar el envejecimiento, te ayuda a mantener la energía en los periodos de entrenamiento intenso ante el estres laboral. Ver más alimentos rejuvenecedores y adelgazantes

Si quieres saber más sobre como preparar estos alimentos y conocer cientos más que ayudan a equilibrar tu insulina, bajar de peso y mantener un aspecto joven, tienes que ver la siguiente información:

==> Descubre cómo BAJAR DE PESO y equilibrar tu insulina mientras rejuveneces tu cuerpo con estos milagrosos alimentos.

Si empiezas a consumir estos 6 alimentos (¡son NATURALES!), más todo lo que viene en el video, no sólo tú te equilibrarás, si no también PERDERÁS LA GRASA ACUMULADA y te verás cada vez más joven, mucho más que todas esas cremas inútiles y costosas.

Saludos.

Natalia Olivares | Investigación en nutrición

Creo que controlamos nuestro destino, y que podemos elegir vivir una vida larga y saludable comiendo bien y tratando nuestros cuerpos con respeto.
Editora | nutricionsinmas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comida Saludable

Existen un montón de ingredientes con los que puedes elaborar ensaladas muy saludables y nutritivas. Tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan...

Comida Saludable

La canela es una especia hecha de la corteza interna del árbol Cinnamomum. Es ampliamente popular y se ha relacionado con algunos impresionantes beneficios...

Bajar de peso

El glucomanano es una fibra dietética natural que se comercializa en forma de suplemento adelgazante. Al igual que otros métodos y técnicas para perder...

Consejos de salud

El vinagre de manzana es un tónico natural. Tiene varios beneficios para la salud que están sustentados por estudios científicos en seres humanos. Sin...