Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Bajar de peso

Cómo comenzar una vida saludable

“Comienzo la dieta el lunes”, ¿lo has escuchado? Sí, ¡sopresa! No eres el único que fracasa al intentar cambiar su estilo de vida. Muchísimas personas fallan al intentar bajar de peso o al querer hacer ejercicio. Es mucho más común de lo que parece y la verdad, tiene sentido.

Pocas son las personas que se preocupan por idear un plan y crear hábitos que los ayuden a cumplir su meta. La mayoría se queda solo en palabras. Es más sencillo decir, “no tengo tiempo”, “tengo mucho trabajo”, “mis hijos no me dejan”, que tomar las riendas y decidir que es momento de hacer un cambio en tu vida.

Sin embargo, es importante que entiendas que cada camino es distinto y que todos tenemos metas y objetivos diferentes. Quizá tú solo quieres un abdomen más plano pero tu hermana, hermano, o mamá desean unas piernas más grandes, unos glúteos más tonificados o simplemente bajar su índice de grasa corporal. Por lo que cada plan va a variar de acuerdo a lo que desees.

Así mismo, es muy importante que seas sincero contigo al momento de decidir cuál es el cambio que deseas en tu estilo de vida y que trabajes desde ese punto, es decir, no vas a pedir el cuerpo de Jenifer López cuando tu contextura es la de Paris Hilton, o no vas a pedir el cuerpo de Kendall Jenner cuando estás mas cerca de parecerte a Oprah.

Y no, no quiero decir que no puedas lograr tener el cuerpo que deseas, solo quiero que observes tu meta a corto plazo, con un plan que sí puedas lograr y que te motive a logar tu objetivo a largo plazo.

En este vídeo te doy algunos consejos para que puedas crearlos con mayor facilidad.

La clave para lograr mantener un estilo es vida adecuado, se basa en la organización constancia y disciplina, sobre todo en la creación de nuevos hábitos.

Aquí te muestro cómo organizo mis comidas de esta semana

Y te dejo aquí el enlace para que tú mismo descargues y crees el tuyo.

No olvides suscribirte a mi canal de youtube y así puedas tener más consejos como este.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Consejos de salud

La raíz de jengibre ha sido ampliamente utilizada por el hombre desde la antigüedad, ya sea como especia en la cocina, afrodisíaco o remedio...

Comida Saludable

Hoy hablamos de una sustancia muy a tener en cuenta que nos ofrece la naturaleza para cuidar nuestra salud: la miel. La miel es...

Consejos de salud

Todas las funciones químicas del cuerpo necesitan de ciertos elementos que se desempeñan como “combustible”. Para que nuestros sistemas puedan cumplir con sus objetivos,...

Comida Saludable

Las nueces son uno de los alimentos más completos en el mundo. Si bien es cierto que muchas veces las utilizamos para darle el...