Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Consejos de salud

¿Cómo blanquear el cuello? Guía paso a paso

Cómo Blanquear El Cuello

El oscurecimiento del cuello puede volverse un problema estético y de apariencia. Pero, ¿cómo blanquear el cuello? ¿Qué productos usar? Cabe destacar, que no solo ataca a mujeres sino también a los hombres.

Muchos especialistas aseguran que existen diversos factores en la aparición de manchas en la zona del cuello. En este post te presentamos algunas de las soluciones más fáciles y rápidas para blanquear el cuello oscuro y volver a lucir una piel radiante, joven y bonita.

¿Cómo blanquear el cuello rápido y fácil? Guía paso a paso

Cómo Blanquear El Cuello Rápido Y Fácil

Las manchas o el oscurecimiento del cuello son un problema que suele presentarse en las personas adultas, como consecuencia de un exceso de melanina. Aunque no se le considera un problema de salud, sí puede llegar a ser un problema estético que a muchos les preocupa. A continuación te presentamos seis tratamientos eficaces para blanquear el cuello rápido y fácil:

  1. Exfoliante de leche y azúcar

Un exfoliante completamente natural que ayuda a la remoción de células muertas que se acumulan en la zona del cuello. El ácido láctico presente en la leche contribuye a aclarar las manchas, y le da una textura más suave a la piel.

Ingredientes:

1 cucharada de azúcar

3 cucharadas o 30ml de leche líquida

Preparación: juntar ambos ingredientes y aplicar sobre la zona haciendo movimientos circulares. Dejar actuar por espacio de 20 minutos y retirar con abundante agua fría.

  • Limón y yogurt

Ambos ingredientes tienen propiedades blanqueadoras que ayudan a lucir una piel más hidratada y suave.

Ingredientes:

El jugo de un limón

1/2 yogurt natural

Preparación: colocar en un recipiente el yogurt y el jugo de limón; mezclar los ingredientes hasta que se integren por completo. Aplicar la mezcla sobre el cuello y dejar actuar por 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

  • Crema de aloe vera y agua de rosas

Esta crema casera será un aliada para eliminar las manchas oscuras en el cuello. Además puede actuar contra el envejecimiento y reducir otros signos de la edad.

Ingredientes:

4 cucharadas de gel de aloe vera

6 gotas de agua de rosas

Preparación: colocar en un recipiente el gel de aloe vera. Agregar el agua de rosas y remover hasta lograr una crema consistente. Colocar la crema sobre la piel del cuello y dejar actuar por 20 minutos. Retira con abundante agua.

  • Avena, miel y leche

La combinación de estos tres ingredientes aporta grandes beneficios que le devuelven suavidad a la piel y elimina manchas.

Ingredientes:

3 cucharadas de avena molina o harina de avena

3 cucharadas de miel orgánica

5 cucharadas de leche líquida fría

Preparación: mezclar la avena molida con la miel hasta obtener una pasta consistente y homogénea. Agregar a esta mezcla la leche y remover. Aplicar la preparación con un disco de algodón y dejar reposar por 30 minutos antes de lavar la zona.

  • Bicarbonato y limón

Formula exfoliante capaz de eliminar manchas y remover células muertas.

Ingredientes:

1/2 cucharada de bicarbonato

5 gotas de jugo de limón

2 cucharadas de agua

Preparación: mezclar el jugo de limón con el bicarbonato hasta lograr una pasta sin grumos. Añadir poco a poco el agua. Aplicar la mascarilla sobre el cuello oscuro y dejar actuar por 20 minutos. Retirar con abundante agua.

  • Avena y tomate

Una crema exfoliante cargada de nutrientes y antioxidantes que actúan contra el envejecimiento y aclarar el cuello.

Ingredientes:

1 cucharada de avena

5 cucharadas de jugo de tomate

1 cucharada de miel

Preparación: procesar los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla espesa. Frotar la preparación en el cuello y dejar actuar por 20 minutos. Lavar con abundante agua.

Datos interesantes y consejos para blanquear el cuello

  • Si desea resultados óptimos, aplique entre 2 o 3 veces por semana algunos de estos tratamientos.
  • Aplique los tratamiento con movimientos circulares a fin de activar las células
  • Aplicar las preparaciones en la noche, así actuarán como una barrera protectora contra los daños provocados por él.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comida Saludable

Existen un montón de ingredientes con los que puedes elaborar ensaladas muy saludables y nutritivas. Tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan...

Consejos de salud

El vinagre de manzana es un tónico natural. Tiene varios beneficios para la salud que están sustentados por estudios científicos en seres humanos. Sin...

Bajar de peso

La proteína de suero de leche es de calidad excepcional y contiene un rango increíble de aminoácidos esenciales, los cuales son absorbidos rápidamente (1)....

Bajar de peso

Desde hace muchos años, ya se creía que tomar agua favorecía la reducción de peso. Hoy en día, las suposiciones se confirman con numerosos...