Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Nutricion

5 alimentos para limpiar tu hígado

¡Hola!

Una de las primeras cosas que DEBES hacer cuando tienes un desequilibrio en la hormona insulina es LIMPIAR TU HÍGADO.

Un hígado intoxicado puede atraer muchos problemas en tu organismo, desde inocentes manchitas en la piel, hasta enfermedades mucho mas peligrosas.

Los siguientes 5 alimentos te ayudarán en este proceso:

  1. El limón. Es muy importante para poder limpiar tu hígado si lo sabes combinar con algunas frutas y verduras especiales. Te lo tomas por la mañana durante 3 días y ¡listo! Ahora sí podrás empezar a bajar de peso.
  2. Algas. Una dieta rica en Algas, ayudará a Depurar naturalmente al hígado, ayudándolo a revertir la grasa acumulada años atrás.
  3. Jengibre. Esta raíz ayuda a desinflamar tu cuerpo, depurando naturalmente las grasas, revirtiendo el riesgo de sobrepeso y previniendo el riesgo de padecer cáncer.
  4. Vitamina E. Los productos ricos en vitamina E como la espinaca, la soya, semilla de girasol y pescados como el salmón disminuyen significativamente los riesgos de daño epático, sirviendo como protector natural del hígado.
  5. El Huevo. Separando la clara de la yema, uno de estos dos increíbles alimentos reducen significativamente el daño epático, consumiéndolo cada tercer día.

Te compartimos este corto video que te muestra como combinar estos 5 alimentos, donde conseguirlos y exactamente como los debes de utilizar.

Una vez que tengas un hígado desintoxicado (mira porque tu hígado está intoxicado AQUÍ), podrás empezar a bajar de peso mucho más rápido de lo que jamás hayas imaginado con el Plan Personalizado de Pérdida de Peso que hemos preparado para tí:==> Mira cómo DESINTOXICAR TU HÍGADO

Saludos,

Natalia Olivares | Investigación en nutrición

Creo que controlamos nuestro destino, y que podemos elegir vivir una vida larga y saludable comiendo bien y tratando nuestros cuerpos con respeto.

Editora nutricionsinmas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Consejos de salud

La raíz de jengibre ha sido ampliamente utilizada por el hombre desde la antigüedad, ya sea como especia en la cocina, afrodisíaco o remedio...

Comida Saludable

Hoy hablamos de una sustancia muy a tener en cuenta que nos ofrece la naturaleza para cuidar nuestra salud: la miel. La miel es...

Consejos de salud

Todas las funciones químicas del cuerpo necesitan de ciertos elementos que se desempeñan como “combustible”. Para que nuestros sistemas puedan cumplir con sus objetivos,...

Comida Saludable

Las nueces son uno de los alimentos más completos en el mundo. Si bien es cierto que muchas veces las utilizamos para darle el...