Connect with us

Hola, ingresa aquí tu búsqueda

Nutricion

☛ NO DEBERÍAS Volver a Hacer Ejercicio Sin Antes Ver Esto

Hola,

A la hora de bajar de peso, ¿Que funciona mejor para ti? ¿Te gusta el ejercicio o prefieres evitarlo?

BUENA PREGUNTA y nosotros te daremos la respuesta a continuación ‚Üì‚Üì‚Üì. Pero Antes…

Todo mundo te ha dicho que tienes que matarte en el gimnasio. Por muchos años nos han hecho creer que debemos hacer 1 hora diaria de ejercicios cardiovasculares al menos 5 días a la semana, pero ¿Sabías que en realidad, a cierta edad, estos ejercicios aceleran el proceso de envejecimiento de tu cuerpo?

  • Si no haces los ejercicios adecuados para tu edad, tu cuerpo envejece 6 meses ADICIONALES por año.
  • El 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal?
  • Ejercicios extenuantes y mal recetados, son la principal causa de lesiones y abandono en Planes de Pérdida de Peso.

Esta es la principal queja que recibo de parte de los usuarios, que no quieren estar haciendo ejercicio todos los días. ¡Y los entiendo! ¡A mi tampoco me gusta!

==> En este video, te explico cómo puedes perder peso sin hacer ejercicio

No es ningún secreto o fórmula mágica. Es una manera sencilla de perder peso siguiendo un simple consejo… ¡Así de fácil!

Gracias a este consejo, lograrás convertir tu cuerpo en una auténtica máquina de quemar grasa las 24h, repito, SIN HACER DEPORTES. Sólo debes seguir este método PASO A PASO:

Si quieres ver el video, da click AQUÍ:
==> VER VIDEO AHORA

Saludos.

Natalia Olivares | Investigación en nutrición

Creo que controlamos nuestro destino, y que podemos elegir vivir una vida larga y saludable comiendo bien y tratando nuestros cuerpos con respeto.
Editora nutricionsinmas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Comida Saludable

Existen un montón de ingredientes con los que puedes elaborar ensaladas muy saludables y nutritivas. Tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan...

Consejos de salud

El vinagre de manzana es un tónico natural. Tiene varios beneficios para la salud que están sustentados por estudios científicos en seres humanos. Sin...

Bajar de peso

La proteína de suero de leche es de calidad excepcional y contiene un rango increíble de aminoácidos esenciales, los cuales son absorbidos rápidamente (1)....

Bajar de peso

Consumir demasiada azúcar añadida es una de las peores cosas que le puedes hacer a tu cuerpo. Ya que el azúcar puede tener muchos...