Plan Personalizado



Plan Personalizado

Tu Plan Personalizado de Pérdida de Peso

Consigue adelgazar sin milagros en solo 9 semanas

por Natalia Olivares

 

Nutricion sin mas FaviconPlatos sencillos – Dietas basadas en platos sencillos hechos con ingredientes comunes que puedes encontrar fácilmente.

 

Nutricion sin mas FaviconPlan integral de desintoxicación, con el que podrás limpiar tu organismo y “acelerar los resultados”.

 

Nutricion sin mas FaviconSin pasar hambre – Aprende a gestionar mejor tus comidas diarias y entre horas. Te sorprenderá ver lo que puedes conseguir.

 

Nutricion sin mas FaviconDieta mediterránea – Consigue adelgazar con dietas equilibradas que permiten todo tipo de carnes y pescados. Sin frutas ni verduras prohibidas.

 

Nutricion sin mas FaviconSin suplementos – Olvídate de productos y suplementos dietéticos especiales. Haz la compra en tu establecimento habitual.

 

Nutricion sin mas Favicon Resultados rápidos – Pierde peso cada semana. De media nuestros usuarios pierden entre 5kg y 15Kg.

 

Nutricion sin mas Favicon

Sin rebotes – Si aplicas lo aprendido y sigues nuestros consejos podrás mantenerte sin problemas tras la dieta sin efecto rebote.

 

===> Para obtener tu plan personalizado haz click aquí <===

 

 

Preparamos una nueva dieta personalizada para ti cada 7 días

 

Lograr tus objetivos es lo más importante para Nutrición Sin Más, por ello he tomado la decisión que si no consigues los resultados al seguir fielmente este Plan Personalizado de Pérdida de Peso Dietaris, nos puedes enviar un correo y te devolveremos el dinero que hayas pagado por este plan, igualmente podrás conservarlo de forma gratuita en caso que quisieras intentarlo de nuevo.

 

 

Esto dicen mis clientes

 

 

testimonios-2

He utilizado el programa personalizado de pérdida de peso y ya perdí 4 kilos en 10 días, me siento muy feliz por haberlo logrado. No puedo imaginarme cómo me veré en un mes.Rosalinda López - Lima Perú.

 

 

testimonios-3

He sufrido de sobrepeso la mayor parte de mi vida y durante los últimos años ya me había dado por vencida. He probado todas y cada una de las dietas y métodos para perder peso, y puse mi última esperanza en el plan personalizado que ofrece Nutrición Sin Más y los resultados han sido muy buenos. Ya perdí 4 kilos en los primeros 8 días y mi pesimismo está quedando atrás, ¡Ahora solo espero por ver mis resultados durante la semana 4!Romina Peralta - Montevideo, Uruguay.

 

 

testimonios-1

Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con Dietaris y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Gracias.Fernando Ayalo - Quito, Ecuador.

 

 

testimonios-4

Le agradezco mucho a NutricionSinMas.com, durante mi primera semana con el plan personalizado ¡perdí casi 5 kilos! Estoy comenzando mi segunda semana con este programa con muchas ganas, ¡que felicidad!Celeste Lira - Maracaibo, Venezuela

 

===> Para obtener tu plan personalizado haz click aquí <===

 

Preguntas que recibo mucho

 

¿En qué consiste esta dieta online?

Introduciendo tu edad, sexo, altura y peso se te calculará tu Índice de Masa Corporal (IMC).

Según el IMC obtenido, se te asignará un plan nutricional a seguir. Este plan se iniciará con una dieta de choque de 7 días de duración.

Cada semana se preparará una dieta personalizada que irá cambiando cada 7 días en función del peso perdido.

Las dietas incluyen todo tipos de alimentos, sin productos especiales y con una dieta variada que te ayudará a adelgazar sin pasar hambre, de manera saludable y sin efecto rebote.

 

¿Cuánto peso se pierde?

Según los resultados obtenidos, el peso que puede perderse con nuestras dietas online durante el plan completo de 2 meses es de entre 4 y 7 kg partiendo de un IMC de 25-27 y entre 10 y 15 kg si el IMC inicial es superior a 40.

 

¿Qué es el IMC?

IMC = peso (Kg)/ (altura (m))2

El Indice de Masa Corporal (IMC) nos indica cuando una persona tiene exceso de peso o obesidad (Sobrepeso: mujeres 25-30, hombres 27-30. Obesidad > 30).

Es una medida fácil, fiable y con una alta correlación con la masa de grasa corporal y con el riesgo de enfermedades cardiovasculares y de diabetes tipo II no insulinodependiente.

Desde 1998 la OMS clasifica la obesidad en función del IMC : Normopeso < 25 en mujeres y < de 27 en hombres, Sobrepeso de 25 a 30 en mujeres y 27 a 30 en hombres, Obesidad > 30 y Obesidad mórbida > de 40.

 

¿Cómo son las dietas semanales?

Las dietas son equilibradas y normocalóricas, utilizan alimentos de la dieta mediterránea y pretenden disminuir el hiperinsulinismo presente en la gran mayoría de las personas con sobrepeso y obesidad.

Se caracterizan por aportar una buena ingesta de fruta fuera de las comidas principales, con la finalidad de proporcionar energía al cuerpo y evitar los efectos secundarios de la cetosis (náuseas, cefalea, astenia, etc.) que pueden aparecer ante determinados tipos de dieta. Existe una cierta disociación con los hidratos de carbono de índice glucémico elevado (exceptuando las frutas), manteniéndose sin embargo otros hidratos de carbono ricos en fibra, como las verduras y ensaladas.

Nuestra dieta online tiene como objetivo terminar comiendo todo tipo de alimentos de la dieta mediterránea, que serán incorporados progresivamente una vez haya cedido el hiperinsulinismo.

 

¿Qué pasa si me salto la dieta?

Si durante el proceso de adelgazamiento existe una transgresión inevitable, como aniversarios y festejos, puedes bajarte una “dieta especial” para efectuar el día siguiente.

Esta dieta se te entregará una vez hayas adquirido la primera dieta personalizada, y te servirá durante todo el plan de adelgazamiento.

 

¿Qué hacer después de acabar mi dieta online?

Una vez finalizadas las 9 semanas, puedes aplicar los conocimientos y hábitos adquiridos durante la dieta o puedes reiniciar un nuevo plan de 9 semanas más, dependiendo de tu nuevo IMC.

Si consigues la pérdida de peso deseada antes de los dos meses puedes abandonar la dieta sin ningún problema o acabar el plan ya que nuestras dietas son normocalóricas.

Al finalizar el plan nutricional recibirás unas normas generales, que facilitarán el mantenimiento de la pérdida de peso conseguida.

 

===> Para obtener tu plan personalizado haz click aquí <===