Términos y Condiciones



Términos y Condiciones

El presente documento contiene Las Condiciones de Uso de la Página Web, en adelante “Las Condiciones”, que regulan la utilización de la Página Web www.Nutricionsinmas.com en adelante “La Web”, que ha puesto a disposición de los usuarios Nutricionsinmas, Lima, en adelante “Nutricionsinmas”.

Se deja establecido que el acceso y utilización de La Web supone la aceptación de Las Condiciones, sin
requerirse declaración adicional alguna del usuario.

Nutricionsinmas se compromete a publicar Las Condiciones en La Web, y sus modificatorias que se realicen
posteriormente, para conocimiento de sus usuarios y anunciantes.

1.- DE LOS USUARIOS

Se considera usuario a toda persona natural o jurídica que haga uso de La Web, entendiéndose como tal desde el momento del acceso.
Los usuarios que accedan a La Web, declaran conocer y aceptar Las Condiciones, así como la legislación aplicable en el Perú y las consecuencias que generan el acceso y uso de la misma.

Nutricionsinmas no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos o sobre otros usuarios; no responsabilizándose así por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad, vigencia y autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos o hacen accesibles para otros usuarios.

2.- DE LOS ANUNCIANTES:

Se considera anunciante a toda persona natural o jurídica, que ha requerido los servicios de publicidad a Nutricionsinmas y suscrito el Contrato de Publicación de Avisos en “Nutricionsinmas.com”, los cuales declaran conocer y aceptar Las Condiciones, descritas en el presente documento.

Los anunciantes, que mediante la contraseña proporcionada por Nutricionsinmas, pueden acceder a determinados servicios a través de La Web en Las Condiciones que aquélla le informe oportunamente, como resultado de la suscripción Contrato de Publicación de Avisos en Nutricionsinmas. En este sentido, se deja establecido que es de total responsabilidad del anunciante guardar confidencialidad respecto de la contraseña entregada, asumiendo éste cualquier consecuencia que pudiera generar el uso de la referida contraseña, quedando Nutricionsinmas libre de cualquier responsabilidad al respecto.

3.- GRATUIDAD Y NO EXIBILIDAD DE REGISTRO

El acceso y/o utilización de La Web, es gratuito, excepto aquellos servicios dirigidos a los anunciantes, los cuales que se regulan por el Contrato de Publicación de Avisos en “Nutricionsinmas.com”. En caso que, se solicite el registro de información y datos personales a los usuarios, por motivos promocionales, como sorteos y premios, éste no será de carácter obligatorio, y no condicionará el acceso a los servicios que brinda La Web. El usuario declara y acepta que toda la información que proporciona a Nutricionsinmas, es veraz, actual y exacta, exonerándose Nutricionsinmas de cualquier responsabilidad al respecto. Asimismo, deberá entenderse que cualquier información, comentario, sugerencia, material, etc., proporcionado por el usuario es de carácter no confidencial o secreto; por lo cual DocDia se encuentra facultada de manera irrevocable y sin restricción alguna, al uso ilimitado de la misma acorde a ley.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL:

La titularidad y derechos de autor sobre La Web y la documentación contenida en la misma, incluido todo nombre comercial, logotipos, textos, imágenes, audios, etc., son de titularidad de DocDia y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual y demás disposiciones aplicables, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a La Web y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario, derecho alguno sobre esta información.

Por lo tanto, el usuario queda prohibido de hacer copias de parte o toda La Web o de la información contenida en la misma, incluyendo traducciones, compilaciones, modificaciones, ingeniería reversa, actualizaciones, exhibiciones, impresiones, distribuciones, así como cualquier otro acto que implique la manipulación, copia o modificación de La Web o de la información contenida en ésta, salvo que cuente con la autorización expresa y por escrito de Nutricionsinmas.

5.- DERECHOS DE Nutricionsinmas :

Nutricionsinmas se reserva el derecho de cambiar, actualizar, suprimir, aumentar o modificar de cualquier modo la información contenida en La Web, así como el formato de La Web, sin previo aviso. En principio La Web tendrá una duración indefinida, sin embargo Nutricionsinmas puede suspender o levantar definitivamente La Web en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

6.- MENORES DE EDAD:

Los menores deberán obtener permiso de sus padres, tutores o representantes legales, para poder utilizar los servicios ofrecidos en cualquiera de los sites de Nutricionsinmas, considerándose responsables a éstos últimos por todos los actos realizados por los menores.

7.- HIPERENLACES:

Todas aquellas personas tanto físicas como jurídicas que pretendan incluir dentro de su página Web cualquier tipo de link, que suponga un hiperenlace con La Web de Nutricionsinmas o alguna de las páginas que lo componen deberá cumplir las siguientes Condiciones:

No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de Nutricionsinmas, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web de Nutricionsinmas y a los servicios, pero no podrá reproducirlos de ninguna forma; No se declarará ni dará a entender que Nutricionsinmas ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace; La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Nutricionsinmas, salvo los signos que aparezcan en el URL; La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros; El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Nutricionsinmas y el propietario de La Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Nutricionsinmas de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

8.-CONTENIDOS:

Los dispositivos de enlace (links, banners, botones, etc.) que aparecen en La Web, tienen por objeto poner en conocimiento del usuario la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, así como facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en Internet; dichos dispositivos no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, Nutricionsinmas no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

9.- RESPONSABILIDAD DE Nutricionsinmas:

Nutricionsinmas no será responsable por el funcionamiento de La Web en los siguientes casos:

1. Caso fortuito o fuerza mayor;
2. Desperfectos, obsolescencia, falta de mantenimiento o manejo inadecuado de los equipos del usuario vinculados con el presente contrato;
3. Desperfectos ocasionados por virus o ataques de hackers o crackers que afecten el soporte electrónico vinculado con La Web;
4. Incumplimiento por parte del usuario de lo establecido en Las Condiciones, y sus modificatorias.
5. Todas las obligaciones surgidas entre el usuario y el anunciante, por uso de los diferentes servicios ofrecidos en La Web, es de responsabilidad sólo de las dos partes.
6. En general, cualquier causa que no sea directamente imputable a Nutricionsinmas.

Nutricionsinmas sólo responderá de los daños y perjuicios causados al usuario derivados del incumplimiento por dolo o culpa grave de las obligaciones previstas en estas condiciones. Queda establecido que el usuario es el único responsable por el uso que haga de La Web. En este sentido, cualquier daño ocasionado por el uso directo o indirecto de La Web o de la información contenida en la misma, será de exclusiva responsabilidad del usuario, quedando Nutricionsinmas libre de cualquier responsabilidad al respecto.

10.- CONFIDENCIALIDAD Y AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS

PERSONALES

El contenido del Contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del presente documento, tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, excepto los datos destinados a difusión publicitaria y aquellos sobre los que se haya autorizado su cesión o su utilización por terceros y, en su caso cualquier información referente a la deuda impagada y fallida de EL CLIENTE por los servicios contratados.

EL CLIENTE reconoce que sus datos son tratados en su calidad de anunciante empresario, comerciante, industrial o profesional, exclusivamente ligados a su actividad comercial o mercantil.

EL CLIENTE acepta expresamente que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de DocDia, o de cualquiera de las empresas de su Grupo, por teléfono, correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades de EL CLIENTE.

EL CLIENTE autoriza a que sus datos puedan ser tratados en dichas condiciones hasta tanto no manifieste expresamente su deseo de que sean eliminados, aun en el caso de que no prorrogue su relación comercial con Nutricionsinmas.

EL CLIENTE autoriza a que los datos facilitados en el Contrato y las Hojas de Texto (nombre y apellidos o razón social, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, fax y tipo de actividad, entre otros) puedan ser utilizados para acciones de marketing directo o cualquier otra acción de marketing legalmente permitido, ofreciendo productos y servicios de terceras empresas, siendo clientes o no de Nutricionsinmas, referidos a los distintos epígrafes de actividad que aparecen en las “Páginas Amarillas” en diferentes soportes, o ser comunicados a terceras empresas para los efectos mencionados.

Asimismo, con la finalidad de incrementar en lo posible la difusión de la publicidad en cualquier medio, EL CLIENTE autoriza a que la misma pueda ser comunicada o facilitada su acceso a terceros.

EL CLIENTE autoriza a Nutricionsinmas a que pueda facilitar la búsqueda inversa o crear con los datos identificativos facilitados en el Contrato u Hojas de Texto, es decir, a que a través de cualquiera de esos datos facilitado por EL CLIENTE pueda identificarse cualquiera del resto de sus datos.

EL CLIENTE conoce y autoriza a Nutricionsinmas la posible grabación y registro en su integridad por cualquier medio de las conversaciones que puedan producirse en las gestiones sobre la formalización del Contrato y aquellas que se produzcan sobre el nivel de cumplimiento y prestación de los servicios por Nutricionsinmas, como la obtención de información adicional, invitaciones a eventos, promociones o cualquier otra actividad organizada por Nutricionsinmas o cualquier otra empresa contratada por Nutricionsinmas; aceptando que las mismas y la retención y registro de los mensajes no constituyen contravención del secreto de las telecomunicaciones, siendo su principal finalidad obtener la justificación suficiente de la aceptación por las partes de las relaciones comerciales y de la utilización de sus datos personales, incluso como medio de prueba para cualquier procedimiento judicial, administrativo o arbitral entre las partes, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley No. 29733 del 3 de julio de 2011.